¿Volver al trabajo después del bebé? Los profesores de infantil comparten consejos para hacer la transición más fácil

Justo cuando te estabas acostumbrando a tener un bebé, es hora de volver al trabajo. Además de los cambios esperados (retomar tus tareas, ponerte al día con todos los chismes de la oficina que te perdiste), tus prioridades han cambiado ahora que eres padre. Las pausas para el almuerzo pueden convertirse en horas de extracción de leche, mientras que las horas felices parecen más bien salir temprano a recoger al bebé.

A lo largo de este año nos centraremos en dominar las letras, los sonidos y las palabras. Verás con deleite cómo da sus primeros pasos hacia la lectura y la escritura correctas, especialmente cuando esas actividades están interconectadas, tanto en la escuela como en casa. Ayude a su hijo de kindergarten a divertirse con el lenguaje en la vida cotidiana este año y observe cómo su vocabulario explota.

Este año también aprenderá los fundamentos clave de las matemáticas, y habrá innumerables formas (sin juego de palabras) de fomentar esto. Los estándares educativos varían según los estados, distritos y escuelas, y no hay dos niños que aprendan exactamente al mismo ritmo, así que no entre en pánico si su pequeño no comienza a leer al mismo tiempo que el hijo del vecino.