Los nuevos padres comparten sus búsquedas en Google a mitad de la noche

Todo padre primerizo conoce esa sensación: son las 2 a.m. Tienes los ojos llorosos y lo único que deseas es que todos duerman un poco. Pero estás despierto. Y también lo es tu nuevo bebé. Aunque sería increíble si tu pequeño pudiera decirte qué es lo que lo mantiene despierto, todo lo que puedes hacer es hacer lo mejor que puedas para descubrirlo. A veces, no hay una respuesta clara. Pero al menos tienes Google.

A lo largo de este año nos centraremos en dominar las letras, los sonidos y las palabras. Verás con deleite cómo da sus primeros pasos hacia la lectura y la escritura correctas, especialmente cuando esas actividades están interconectadas, tanto en la escuela como en casa. Ayude a su hijo de kindergarten a divertirse con el lenguaje en la vida cotidiana este año y observe cómo su vocabulario explota.

Este año también aprenderá los fundamentos clave de las matemáticas, y habrá innumerables formas (sin juego de palabras) de fomentar esto. Los estándares educativos varían según los estados, distritos y escuelas, y no hay dos niños que aprendan exactamente al mismo ritmo, así que no entre en pánico si su pequeño no comienza a leer al mismo tiempo que el hijo del vecino.